SEMIFINAL DE ALARIDO


En un día de fiesta futbolera en Mixquiahuala, se jugaron las semifinales del torneo Tigres 2009, con las 4 escuadras que demostraron estarlo, aunque algunos de ellos lo hicieron llevándose los reflectores, pero para convencer tenían que hacerlo en la cancha ya en esta ronda.

El primer cotejo lo haría entre San Juan Tepa contra la Selección de Presas, y en un juego que se tornó muy cerrado, San Juan demostró lo serio que tomó esta justa y se llevó la victoria para pasar a la gran Final. Pero lo hizo del modo menos deseado, debido a que fueron utilizados los tiros de penal para definir al finalista. Así después de empatar a 2 goles, San Juan paso a la gran final. Mientras que en el segundo cotejo se preveía lo mejor del futbol entre la favorita Selección Tephé y la de Mixquiahuala.

Los locales sorprendieron desde el inicio al meter el primer tanto de forma estupenda, pero el oficio de la Selección Tephé se vio en el resto del primer tiempo donde mantuvo líneas ofensivas, teniendo el control del juego hasta que antes que se terminara la primer mitad logro la del empate. Para la segunda mitad, repitió la misma dosis Mixquiahuala al tomar de sorpresa y meter el 2-1 que mantuvo para resguardar el marcador ante la desesperación de los del balneario, ya que los minutos siguientes se torno difícil con muchas jugadas ríspidas, y que aprovecho los mixquiahualenses para retener el 3-1, pareciera que fuera definitivo pero el Tephé descontó inmediatamente para el 3-2 definitivo, pero que hizo que el juego se tornara interesante.

Para este Sábado se programa la Gran Final entre las escuadras de San Juan Tepa en contra de Mixquiahuala a las 13:00 hrs. En lo que se visualiza una final justa pero que se cree que estará muy cerrado sin equipo favorito.

GEBDEPORTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario