La jornada 11 del Clausura 2009 se hizo presente en los inicios de Feria en la capital Hidalguense y que mejor marco deportivo en el fútbol de este juego.
Como se esperaba, muy intenso cuando Pachuca venia de 2 estrepitosas derrotas y contra un equipo con el que no quiere perder, mas cuando en los últimos años ha sido su "coco".
América viene con un altibajo, mas jugando de visitante, cuando en los últimos partidos se le ha complicado poder mostrar su poderío ofensivo. El juego desde su inicio fue replegado en la formación, viendo ver como proponer el juego por ambos equipos.
Pachuca se venia al frente con su descolgadas y en una de ellas fue la que se marco en tiro libre, en pies del gran tirador "Chaco" Jimenez que remato fuerte venciendo al portero Ochoa. Se hizo ríspido el juego y en una falta cometida por Montenegro, el arbitro se vio rigorista por lo aparatoso de la jugada lo cual le provocó la expulsión del americanista.
La desventaja de jugadores dio pie a que Pachuca se fuera al frente, pero en dos llegadas certeras se vio bien el portero americanista a salvar su marco. Ya cerca del final dio cerrojazo Juan Carlos Chaco en un remate de cabeza para poner el marcador por 2-0, en una jugada cerrada por ligera apreciación que se ve adelantado en la jugada.
Para el final América se fue al frente y Salvador Cabañas no podía ser mas que en tiro libre que se comió Calero para acercar a las águilas. Aprovechando la situación, se mantuvieron al frente y en tiempo de reposición el arbitro se muestra dudoso y se arrepintió en marcar una pena máxima sobre Cabañas.
Así fue como sepultaron la marca de ocho juegos sin perder de las Aguilas, lo cual mostró descontento en el DT y del mismo presidente.
REDACCIÓN GEBDEPORTES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario